fbpx

Anunció OSUACH su Segunda Temporada de Conciertos 

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

La Orquesta Sinfónica de la Universidad Autónoma de Chihuahua dio a conocer su Segunda Temporada de Conciertos para los meses de agosto a diciembre de 2024. 

Bajo la dirección artística del maestro David Pérez Olmedo, este período incluirá un total de 17 presentaciones, que comenzarán desde el 12 de agosto.

Cabe destacar la colaboración entre la OSUACH y la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP), en la cual ofrecerán dos conciertos titulados “Migración, Día de Muertos y música entre dos naciones hermanas”, uno en Chihuahua y otro en El Paso. 

En otro anuncio importante, la OSUACH cerró la primera etapa de su convocatoria al Concurso de Oposición para aspirantes a las 7 plazas dentro de la orquesta. 

Los resultados se publicarán el 8 de agosto por correo electrónico, y los candidatos seleccionados pasarán a una audición presencial los días 22 o 23, evaluados por un comité examinador compuesto por representantes nacionales e internacionales.

Para conocer más detalles sobre los próximos conciertos, visita las redes oficiales de la Universidad Autónoma de Chihuahua y la Dirección de Extensión y Difusión Cultural.