fbpx

Anuncian la Cuarta Edición de la Feria del Vino en Chihuahua

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

Representantes del empresariado vitivinícola de Chihuahua anunciaron la próxima edición de la feria del vino, cuyo objetivo es comunicar y difundir la cultura vinícola en la región. 

La cuarta edición de la feria se llevará a cabo el sábado 27 y domingo 28 de abril en el Club Altozano, de 1 a 8 de la tarde. Contará con la participación de 18 expositores, entre ellos, bodegas locales como González Diez, Casa Naufrago , Altamira de Namiquipa y marcas a nivel nacional e internacional. 

Habrá también actividades como catas, maridajes, degustaciones gastronómicas y música en vivo y el domingo, CTU patrocinará áreas de juegos para niños, quienes tendrán entrada gratuita. 

El boleto de entrada tendrá un costo de 580 pesos por día e incluirá una copa conmemorativa para las degustaciones en cada bodega.

Willy Martínez, representante de Casa Náufrago, resaltó la importancia de esta feria como una oportunidad para interactuar con los productores, conocer más sobre los vinos, sus ingredientes y métodos de elaboración. En la edición anterior, se registraron ochocientos asistentes y se espera una mayor participación este año, con cerca de mil personas.

Al Instante