fbpx

Anuncian convocatoria del programa Mi Beca Chihuahua Competitividad

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

El Gobierno Municipal de Chihuahua, a través de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, anuncia la apertura de la convocatoria del programa “Mi Beca Chihuahua Competitividad”, con el que se busca apoyar a estudiantes universitarios destacados de carreras como Ingeniería Química, Aeroespacial, Aeronáutica, entre otras. 

Los interesados deberán presentar documentos como acta de nacimiento, CURP con QR, boleta de calificaciones, constancia de estudios, INE o carta de identidad, comprobante de domicilio y además de cumplir un estudio socioeconómico. 

La recepción de documentación se realizará del 22 al 26 de enero, tanto en la plataforma digital disponible las 24 horas, como en la sede de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación, en calle Tercera y Ojinaga número 300, en horario de 9:00 am a 3:00 pm.

El Gobierno Municipal invita a los estudiantes a participar en este programa que representa una oportunidad para continuar su formación profesional con el respaldo económico necesario. 

Asimismo, se enfatiza la importancia de la puntualidad en la entrega de documentos y se recuerda que el proceso es una ventana para el desarrollo y la competitividad en el ámbito académico y profesional.

Al Instante