fbpx

Anuncian bases del programa de Apoyo para Personas con Discapacidad Auditiva

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

El Instituto Municipal de Prevención y Atención a la Salud invita a la comunidad chihuahuense a formar parte del programa “Apoyo para Personas con Discapacidad Auditiva”, con el cual se entregarán 65 aparatos auditivos.

La etapa de solicitud y entrega de documentos se extiende desde el 27 de noviembre hasta el 16 de diciembre del 2023 y los interesados deberán solicitar una valoración médica y estudio socioeconómico llamando al 072 o al 614-200-48-00, extensiones 2259, 2260, 2261 o 5495, para presentarse con la documentación completa en las oficinas del IMPAS, junto con el folio.

También, deberán pasar por el área médica y de trabajo social del IMPAS para abrir un expediente clínico y firmar el formato de solicitud de aparatos auditivos, después, Trabajo Social otorgará una cita para realizar la prueba de audiometría en el área audiológica designada por el IMPAS.

Es importante presentar los siguientes documentos: copia de la CURP, copia del acta de nacimiento, copia de una identificación oficial vigente con fotografía, copia del comprobante de ingresos, y un comprobante de domicilio en el Municipio de Chihuahua a nombre del solicitante.

En caso de ser menor de edad, se debe presentar una copia de la identificación oficial del padre, madre o tutor, así como una carta responsiva del padre o tutor autorizando la adaptación de los auxiliares auditivos.

La lista de las personas beneficiarias se publicará el lunes 15 de enero del 2024 en medios impresos y digitales disponibles en el IMPAS. Las decisiones del Comité de Validación, basadas en las reglas de operación del programa, serán inapelables.

Para consultar todas las bases y restricciones, visita la página: https://www.municipiochihuahua.gob.mx/CCS/Convocatorias.

Al Instante