fbpx

Anuncian aumento del 6% al salario de Trabajadores del Estado

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

Tras la firma del acuerdo de las Condiciones Generales del Trabajo, entre el Sindicato de Trabajadores del Gobierno Estatal y la gobernadora, María Eugenia Campos, se anunció un incremento del 6 por ciento en el salario base de los 1,999 agremiados.

En su mensaje, la titular del ejecutivo, María Eugenia Campos, destacó que los trabajadores del Estado son responsables de que hoy en día los chihuahuenses puedan vivir mejor.

Entre los logros que derivan de este acuerdo están: Se incrementarán los bonos de mayo, de riesgo laboral y se implementará el de uniformes escolares; asimismo se brindarán aumentos al fondo del ahorro, al estímulo por antigüedad y el número de días por antigüedad y puntualidad.

“Siéntanse contentos con la firma de este pliego petitorio y por que en el año 2024, estemos orgullosos y satisfechos por lo que hemos hecho por nuestra tierra y por nuestra gente, eso es mucho más valioso que el reconocimiento económico que también aquí está”, expresó.

Por su parte, la secretaria general del Sindicato, refrendó el compromiso de los trabajadores, para seguir desempeñando sus funciones con disciplina y eficiencia.