fbpx

Anuncian amplio paquete de apoyos de Mi Beca Chihuahua 2024

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

El Gobierno Municipal que lidera el alcalde Marco Bonilla, anunció este lunes los diversos programas de apoyo conocidos como “Mi Beca Chihuahua 2024”, cuyas convocatorias comenzaron a publicarse el 7 de enero. 

Este año se destinarán 35 millones de pesos para el Programa Alimentario del Adulto Mayor, 7 millones y medio Fomento al Deporte, 45 millones a Excelencia Académica y Formación, y 15 millones para el apoyo de Discapacidad.

“Tenemos la consigna de gobernar con perspectiva de familia e impulsar a quienes más lo necesitan. De ahí parte este programa de Mi Beca Chihuahua”, señaló el alcalde.

En total, durante esta administración se han beneficiado a más de 109,163 personas con una inversión de más de 244 millones de pesos.

Acompañando al alcalde, estuvieron presentes la presidente del DIF Municipal, Karina Aideé Olivas Maldonado; la directora del Desarrollo Humano y Educación, Mónica Ivonne Herrera Villanueva; el titular de Desarrollo Rural, Armando Gutiérrez Torres; y el director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte, Juan José Abdo Fierro. 

Los resultados de las convocatorias serán publicados en los meses de febrero, marzo, abril y mayo, según el programa o beca. Para obtener más información sobre las convocatorias y fechas, se puede consultar el sitio web municipiochihuahua.gob.mx o llamar al 072.