fbpx

Anuncia UACH la campaña “Súmate al Boteo” para combatir la polio

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

 La Universidad Autónoma de Chihuahua, liderada por el rector Luis Rivera Campos, se une a la campaña “Súmate al Boteo”, en colaboración con organismos empresariales, centros de asistencia, DIF y el Gobierno Municipal, con el objetivo de erradicar la polio.

Esta campaña, parte de la iniciativa global End Polio Now, se llevará a cabo el domingo 25 de febrero a las diez de la mañana en la Plaza de Armas. 

La UACH destaca su compromiso con la función social al apoyar iniciativas como esta, con una amplia participación de la comunidad universitaria.

Manuel López, representante del Club Rotario, señaló que el año pasado la campaña tuvo una importante participación en 25 cruceros, y este año se concentrarán en diez ubicaciones alrededor de la ciudad. 

Los fondos recaudados se destinarán a Unidas por Amor A.C. y la Fundación Rotaria, para apoyar el programa Polio Plus, que busca la vacunación de infantes en 122 países.

Esta campaña no solo busca erradicar la polio, sino también apoyar a mujeres y niñas en situación vulnerable a través de Unidas por Amor.