fbpx

Analizan asegurar oficinas de Yox Holding en NCG

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

El fiscal de distrito de la Zona Noroeste, Alejandro Vargas, anunció que se está llevando a cabo una investigación sobre Yox Holding, con dos denuncias formales presentadas en contra de la empresa. 

Las denuncias, correspondientes al municipio de Nuevo Casas Grandes, están siendo analizadas, y se evalúa la posibilidad de asegurar el inmueble que albergaba las oficinas de Yox Holding en dicha localidad.

En una próxima reunión con el fiscal general del Estado, César Jáuregui Moreno, se discutirán las querellas recibidas y las acciones a tomar en relación con el caso. 

Aunque un inmueble en la ciudad de Chihuahua ya ha sido asegurado, el fiscal Alejandro Vargas indicó que se está evaluando realizar la misma acción en el caso de Nuevo Casas Grandes. No se descarta que el aseguramiento pueda llevarse a cabo en los próximos días.

Yox Holding, propiedad de Carlos Lazo, dejó de pagar rendimientos a sus inversionistas desde noviembre pasado, generando preocupación entre los ciudadanos.

Varias denuncias han sido presentadas ante la Fiscalía, temiendo un desenlace similar al caso de la financiera Aras Business Group.