fbpx

Amplían periodo de pre inscripciones de Educación Básica

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

La Secretaría de Educación y Deporte, amplió el periodo de pre inscripciones para Educación Básica hasta el próximo viernes 23 de febrero, para alumnos de nuevo ingreso a primaria, secundaria y preparatoria.

Los padres de familia pueden acceder a este trámite a través del portal del SIE o bien directamente acudiendo a la escuela de su preferencia.

Con esta preinscripción se garantiza un espacio en alguna de las escuelas del nivel educativo solicitado, la cantidad de registros es de gran utilidad en la planeación del próximo ciclo escolar, en lo referente a disposición de docentes, aulas, mobiliario y libros de texto.

Los requisitos para el registro electrónico incluyen la CURP, comprobante de domicilio y los datos completos de la madre, padre o tutor, además de que se solicita seleccionar tres instituciones de su preferencia, debido a que en algunas escuelas la demanda rebasa la capacidad instalada de los planteles.

La publicación de los listados será el lunes 6 de mayo y a partir de esa fecha, se deberá acudir a los planteles seleccionados para entregar la documentación correspondiente y concluir el proceso de inscripción del alumno o alumna de nuevo ingreso.

Al Instante