La Dirección de Desarrollo Urbano y Ecología del Gobierno Municipal ha decidido ampliar la fecha límite para recibir opiniones y observaciones ciudadanas sobre la Séptima Actualización del Plan de Desarrollo Urbano.
Los ciudadanos podrán enviar sus aportaciones hasta el 20 de octubre.
Mediante esta iniciativa, se busca analizar y atender las inquietudes de la población en relación al crecimiento de la ciudad, el medio ambiente, la movilidad y la calidad de vida.
El Plan de Desarrollo Urbano es un instrumento de planeación, cuyo objetivo es mejorar la ciudad a través de la participación ciudadana y ofrecer mejores oportunidades para toda la población.
Asimismo se busca que la propuesta del PDU cuente con la participación de expertos, así como de académicos, organizaciones de la sociedad civil y autoridades de los tres niveles de gobierno.
Por su parte, la directora de Desarrollo Urbano y Ecología, Adriana Díaz, informó que la ampliación de la fecha límite responde a la participación e inquietud de la ciudadanía y se encuentra respaldada por la legislación vigente en el estado de Chihuahua.