fbpx

América Avanza a Semifinales de la Concachampions.

LO MÁS RECIENTE

Con cuatro lesionados terminó América el encuentro.

Luego de la derrota de América de 1-0 ante el cuadro de Olimpia en la vuelta de los octavos de final de la concachampions en el estadio azteca, el cuadro de coapa pasa a semifinales,a pesar de un pésimo arbitraje.
Con cuatro lesionados terminó América el encuentro con el Olimpia de Honduras, por lo que visiblemente molesto, Santiago Solari, entrenador azulcrema, exigió que se respeten los reglamentos y se tenga como prioridad cuidar a los futbolistas.
El reglamento tiene dos propósitos básicos, uno de ellos es proteger la integridad del juego, otro fundamental es proteger la integridad física de los jugadores, proteger la salud de los futbolistas. Hoy nosotros tenemos a Naveda con una contusión muy fuerte en el pómulo, otro por un golpe muy fuerte en la cadera y la parte del muslo (Córdova), otro en observación (Benedetti) y otro (López) que está siendo intervenido quirúrgicamente en el hospital. Me parece que los hechos hablan por sí solos y no hace falta más explicación”, dijo.
Por su parte León, fue eliminado en los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, al perder en tierras canadienses por 2-1 frente al Toronto FC, que se ha convertido en verdugo de equipos de nuestro país, y ahora se medirá al Cruz Azul en la siguiente ronda.
Hoy juega Monterrey.

conacoconacoconacoconaco

LO MÁS VISTO