fbpx

Alondra Martínez Ayón asume la dirección del IMPLAN

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

En una ceremonia oficial, el alcalde Marco Bonilla Mendoza tomó juramento a Alondra María Martínez Ayón como la nueva directora del Instituto de Planeación Integral del Municipio de Chihuahua (IMPLAN).

Martínez Ayón, quien ha sido miembro activo del Consejo de Planeación Urbana Municipal desde 2016, asume el liderazgo del IMPLAN con el objetivo de dar continuidad a los planes y proyectos enfocados en la planificación del centro de población de Chihuahua Capital y otras áreas del municipio.

Durante la toma de protesta, el alcalde Bonilla Mendoza expresó su respaldo a la nueva directora y la instó a seguir trabajando en los proyectos estratégicos del IMPLAN, los cuales son fundamentales para el Gobierno Municipal y contribuirán a un desarrollo más equitativo y sostenible de Chihuahua.

Alondra María Martínez Ayón, arquitecta de profesión, cuenta con una destacada trayectoria en el campo de la planificación urbana. 

Además de su experiencia como directora responsable de obra y urbanismo, es catedrática en la carrera de Arquitectura del Instituto Tecnológico de Chihuahua II; posee una Maestría en Desarrollo Urbano y está en proceso de obtener un Doctorado en Estudios Urbanos por parte de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez.

Al Instante