fbpx

Alex Domínguez anuncia su candidatura a Diputado Federal por el Distrito 08 

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

Bajo la alianza Fuerza y Corazón por México, Alex Domínguez anunció hoy su candidatura a diputado federal por el distrito 08, acompañado por Geo Bujanda como coordinadora de campaña y René Rascón como suplente. 

Con un enfoque en luchar por un país democrático y de oportunidades, la campaña de Dominguez se centrará en escuchar a los ciudadanos, a través de recorrido por las distintas colonias del distrito 08.

Durante su anuncio, el priista destacó la importancia de una campaña de propuestas cercanas a la ciudadanía, resaltando temas como la seguridad, la educación y la infraestructura urbana. 

Recordó las reformas que logró durante su tiempo como diputado local, haciendo hincapié en su compromiso con el desarrollo y el bienestar de Chihuahua. Además, se comprometió a impulsar propuestas firmes que beneficien a la ciudadanía por encima de los intereses partidistas.

Mediante un plan de noventa días de campaña, Domínguez y su equipo buscarán defender los intereses de los chihuahuenses en temas clave como seguridad, bienestar, crecimiento económico e inversión. 

René Rascón, quien ocupó diversos cargos en dependencias municipales, se suma al equipo como suplente, aportando su experiencia en la gestión pública local.

Al Instante