fbpx

Alertan autoridades estatales por marcado descenso de temperaturas para Noche Buena y Navidad

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

El Gobierno del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), Secretaria de Salud y la Junta Central de Agua y Saneamiento, exhortaron a la población chihuahuense a atender las medidas preventivas ante el marcado descenso de temperaturas para este fin de semana.

Mediante una rueda de prensa encabezada por el titular de la CEPC, Luis Corral Torres dey, se alertó a las familias chihuahuenses, sobre el marcado descenso en el termómetro durante las festividades de este fin de semana, por lo que enfatizó el llamado a la prevención y al cuidado de la salud.

También, dio a conocer que, en el estado se cuentan con 354 albergues disponibles para la población que los requieran; “el objetivo es evitar que población vulnerable se encuentre a la intemperie cuando se registran las bajas temperaturas”, indicó.

Además, precisó sobre la dotación de sal para la delegación estatal de la CEPC en Buenaventura y Juárez, así como para la Coordinación Municipal de Janos, en caso de que se presente congelamiento en tramos carreteros.

Al Instante