fbpx

Alejandro Moreno propone incentivos para empresas con visión de género

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

Bajo el compromiso de promover la igualdad de género en el entorno laboral, el candidato Alex Domínguez de la coalición PAN-PRI-PRD en el distrito 8, presentó su plan para otorgar incentivos fiscales a empresas que implementen políticas de inclusión y equidad de género.

Una de las propuestas destacadas del candidato de “Fuerza y Corazón por México” es la iniciativa de brindar beneficios fiscales adicionales a aquellas empresas que fomenten la perspectiva de género en sus Consejos de Administración y en los puestos directivos de toma de decisiones. 

Domínguez enfatizó la importancia de crear entornos laborales inclusivos que garanticen la igualdad de oportunidades para todos, comprometiéndose a trabajar arduamente para respaldar a las empresas que promuevan la inclusión y la igualdad de género.

Asimismo, reiteró su compromiso con las empresas locales de Chihuahua y con el impulso de una vida más digna para las mujeres, reconociendo la necesidad de eliminar las barreras que enfrentan en el ámbito laboral y social. 

Domínguez subrayó la importancia de apoyar a aquellas empresas que buscan crear un ambiente de trabajo equitativo y diverso, mediante incentivos fiscales que reconozcan y premien sus esfuerzos en favor de la igualdad de género.