fbpx

Advierte protección civil de posibles tolvaneras en carreteras Juárez-anos y sueco-ahumada

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

La Coordinación Estatal de Protección Civil informó que un canal de baja presión, en interacción con una corriente en chorro y una línea seca, así como el ingreso de un nuevo frente frío sobre el noreste del país favorecerá vientos con rachas hasta de 55 kilómetros por hora en el norte, noroeste y centro de la entidad.

 Los fuertes vientos pueden ocasionar tolvaneras en los tramos carreteros Juárez-Janos y Sueco-Ahumada; el pronóstico incluye Juárez, Palomas, Janos, Satevó, Buenaventura, Namiquipa, Chihuahua y San Francisco de Borja; puede haber lluvias aisladas en esta capital con actividad eléctrica y caída de granizo.

 Para mañana martes un canal de baja presión en interacción con la corriente en chorro, una línea seca sobre Coahuila y un nuevo frente frío sobre el noreste del país favorece ambiente de fresco a templado por la mañana y caluroso por la tarde y cielo de despejado a medio nublado.

 Además viento de 10 a 25 kilómetros por hora con rachas que pueden superar los 55 kilómetros por hora en zonas del norte, centro y sureste de la entidad; puede haber ráfagas de 35 kilómetros por hora en partes de Ahumada, Janos, Bocoyna, Balleza y Chihuahua y de nuevo ráfagas de viento con tolvaneras en el tramo carretero Juárez-6 de Enero.

 Se esperan mañana posibles lluvias aisladas en Batopilas, Guachochi, Guadalupe y Calvo, Cuauhtémoc, Chihuahua, Satevo, Parral, Jiménez, Delicias y Ojinaga, acompañadas de actividad eléctrica y caída de granizo; y en esta capital temperaturas de 29 grados máxima y 17 grados mínima

conacoconacoconacoconaco

Al Instante