La dependencia estatal negó la validez de documentos que no presentan las características oficiales, así como nombres que no coinciden con los funcionarios de la entidad.
El titular de la Secretaría General de Gobierno, Luis Fernando Mesta, aseguró que en toda la entidad se aplican las medidas preventivas que corresponden al color amarillo del sistema de semaforización y utilizado en esta contingencia sanitaria por el COVID-19.
Al respecto, indicó que los eventos masivos son permitidos con un aforo del 30 por ciento del espacio a realizarse, siempre y cuando no se rebase un máximo de 500 personas presentes, incluyendo al personal que participa en la realización del mismo.
Además, en todo momento se deberán guardar las medidas preventivas como el uso de cubrebocas, la limpieza constante de manos y guardar la sana distancia entre las y los asistentes.
La Secretaría General de Gobierno llama a las y los Chihuahuenses a acercarse a los medios oficiales de información para estar al tanto de los avances en Sistema de Semaforización y las condiciones que implica cada uno de ellos, así como a mantener todos los cuidados para evitar contagios por COVID-19.
]]>