fbpx

Abren Desde hoy Salones Infantiles y Aumentan Aforos

LO MÁS RECIENTE

La Secretaría de Salud estatal informó que el estado seguirá en semáforo amarillo, los próximos 15 días pero a partir de hoy hay aumento de aforos y apertura de algunas actividades que permanecían restringidas; esto por la mejora de los indicadores que regulan las actividades del semáforo epidemiológico.

Algunas que aumentan su aforo son las habitaciones en hoteles hasta 70 por ciento; los bares, centros nocturnos, área de bar en restaurantes y los que tengan como actividad principal la venta de cerveza, vinos o licores, aumentarán su aforo del 30 a 50 por ciento.

Los casinos podrán aumentar su aforo al 50 por ciento y operar hasta las 12 de la noche con uso obligatorio de cubrebocas y permanencia de clientes por 3 horas; pueden abrir salones infantiles autorizados por la Secretaría de Salud con aforo de hasta 30 por ciento.

Se recomienda a la población seguir con las medidas preventivas de sana distancia, uso de cubrebocas, constante lavado de manos y/o uso de gel antibacterial y evitar conglomeraciones; y a los negocios que mantengan la toma de temperatura, gel antibacterial y uso obligatorio de cubrebocas para evitar contagios.

conacoconacoconacoconaco

Al Instante