fbpx

Abren convocatoria para solicitar “Mi Beca Chihuahua Formación” 

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

La Dirección de Desarrollo Humano y Educación del Gobierno Municipal anunció la convocatoria del programa “Mi Beca Chihuahua Formación” con el objetivo de prevenir la deserción escolar y brindar apoyo a estudiantes de nivel básico y superior. 

La convocatoria está dirigida a estudiantes de escuelas públicas del municipio de Chihuahua, desde preescolar hasta el penúltimo cuatrimestre o semestre de nivel superior, con un promedio de calificaciones entre 75 y 94.

Para poder registrarse, los interesados deberán presentar CURP, boleta oficial de calificaciones, comprobante de domicilio, constancia de estudios vigente, entre otros requisitos específicos para cada nivel educativo, los cuales se pueden consultar en la página oficial del Gobierno Municipal.

El registro se llevará a cabo del 29 de enero al 02 de febrero de 2024, de manera presencial en los 10 centros de recepción designados o a través de la plataforma digital.

Para obtener más información sobre la convocatoria y los centros de recepción, se puede visitar la página https://www.municipiochihuahua.gob.mx/CCS/Convocatorias o comunicarse al Departamento de Fomento Educativo de la Dirección de Desarrollo Humano y Educación al teléfono 072 extensiones 6513, 6520 y 6566. 

Al Instante