fbpx

Abren convocatoria para ser Observadores Ciudadanos en licitaciones municipales

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

Si quieres participar en los procesos de contratación de servicios, compras y obras públicas del Gobierno Municipal de Chihuahua, esta es tu oportunidad. 

El Órgano Interno de Control lanzó la Segunda Convocatoria para el programa de Observadores Ciudadanos 2024, dirigida a personas físicas y morales representadas por una persona física.

Los interesados en formar parte de este padrón podrán consultar las bases y requisitos en la página del Gobierno Municipal: www.municipiochihuahua.gob.mx, en la sección de convocatorias. Ahí podrán descargar la convocatoria y los documentos anexos que deberán presentar en las oficinas del Órgano Interno de Control, ubicadas en calle Valentín Gómez Farías, número 212 de la colonia Centro. 

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de marzo.

El programa de Observador Ciudadano tiene como objetivo transparentar los procedimientos licitatorios de la administración municipal, mediante la participación ciudadana en cada una de las etapas. 

Este programa comenzó en el año 2023 y logró registrar un padrón de 19 Observadores Ciudadanos en materia de compras, arrendamientos y servicios, y 19 Observadores Ciudadanos en materia de Obras Públicas y Servicios relacionados con las mismas.

Al Instante