fbpx

A la orden del día robos a casa habitación en el sur de la ciudad

LO MÁS RECIENTE

REDACCION NN
Director y conductor del Noticiero en 88.5 FM y 96.5 FM

“Amantes de lo ajeno se alimentan y drogan en los lugares donde saquean”

Constantes robos a casa- habitación es lo que padecen vecinos de las colonias del sur, ya que por la falta de vigilancia amantes de lo ajeno aprovechan que salen a sus trabajos para hacer sus fechorías.

Las colonias Mármol, División del Norte, Villa Juárez, Los Girasoles, Los Naranjos, Camino Real y Jardines del Oriente son sólo algunas de las afectadas, ya que casi no hay vigilancia por ese sector.

“Aprovechando que no estaba en casa, unos sujetos entraron a robar a mi casa y cuando llegué encontré un desorden en el interior, y al revisar faltaban varios aparatos eléctricos como plancha, tostador, micro, licuadora, bocina, decoración, cuadros, también estuvieron bebiendo y drogándose, ya que quitaron los focos de las habitaciones incluso el del refrigerador, esto para consumir la droga denominada Cristal”, comentó una de las quejosas.

Este caso se registró la semana pasada en una vivienda en la calle Gerónimo Aguilar de la colonia Mármol 3.

Otro hecho más se presentó el día de ayer, ahora en un domicilio del sector Naranjos donde la afectada comentó que salió a temprana hora a su trabajo y en la tarde-noche que llegó
la puerta del traspatio estaba forzada con un pico, aparte de los destrozos que hacen para ingresar se llevaron un teléfono, televisores, un videojuego, joyería y 5 mil pesos en efectivo de su ahorro; de igual manera los delincuentes se alimentaron en el lugar, ya que dejaron todo todo tipo de basura y desechos donde se drogaban.

Estos dos casos son sólo algunos de los muchos que se registran diariamente, por lo que las afectadas exigen a las autoridades municipales efectuar constantemente los recorridos de prevención o al menos poner cámaras cerca, ya que están cansados de los robos que afectan a las familias.

Las denunciantes también señalaron que toda esta problemática se debe al consumo de la droga denominada Cristal, que no sólo genera robos, sino también la muerte de personas.

conacoconacoconacoconaco

Al Instante