Este viernes el Gobierno Municipal firmó un convenio con el Fondo de las Naciones Unidas para la infancia en Mexico, con el fin de mejorar las políticas y servicios dirigidos a la niñez y adolescencia.
La representante de UNICEF en México, Maki Kato, habló de la importancia de trabajar en favor de los niños y adolescentes a fin de garantizarles una vida plena y sin carencias.
Esta colaboración representa un avance importante para el cumplimiento de los derechos de las infancias y adolescencias.
Por su parte, el alcalde Marco Bonilla dijo que su administración tiene el compromiso de proteger a los niños y adolescentes, a través del esfuerzo de todos los sectores de población.
También mencionó que ahora el IMPAS integra a las infancias y adolescencias.
Asimismo, el alcalde señaló que el IMPAS ofreció 3600 atenciones psicológicas en lo que va del año.
Además, indicó que los cedefam ahora ofrecerán cursos de plan de vida para preguntarle a los infantes lo que quieren hacer cuando crezcan.
Recordó también que se contó con una 45 millones inversión en Mi Bolsa Escolar y 179 escuelas recibieron útiles.